a3 ERP recibe el Premio Mejor ERP

Mª José Talavera, directora general de VMware, recibió ayer el Premio “Personalidad del Año”, concedido por nuestra revista Byte TI, en el curso de un acto celebrado en los salones de la Asociación de la Prensa madrileña, en el que asimismo se entregaron el resto de galardones que otorga la revista anualmente. Las tres responsables de marketing de HPE, Catalina Roa, Isabel Benavente y Mónica García Manzanares, fueron destacadas como mejores directoras de marketing, y Fabián Gradolph, responsable máximo de la comunicación de Oracle, recogió el de Mejor director de Comunicación.

Juan Manuel Sáez, director de Byte TI, se dirigió a los invitados, premiados y personalidades del sector, para resaltar la buena marcha de la publicación (“una de las pocas que todavía tiene edición impresa”, dijo) y poner de relieve los méritos de todos los premiados.

Foto-Familia-Premiados-Infolab-2016

Mª José Talavera cerró el evento con palabras de agradecimiento para Publicaciones Informáticas MKM, editora de Byte TI, y, a pesar de la difícil situación política por la que atraviesa nuestro país, mostró su optimismo por el futuro del sector que, con toda seguridad, saldrá adelante: “nos encontramos en un mercado, el de las TIC que genera valor, que va a ser el responsable de la transformación digital de la práctica totalidad de las empresas de hoy en día y que va a ser el impulsor necesario para el desarrollo económico. Es verdad que la situación de crisis parece que no se acaba nunca, pero este sector va a ser el responsable de que las empresas salgan adelante. Debemos felicitarnos por pertenecer a él”, aseguró la premiada directiva.

WK_TI

Mejor ERP
Wolters Kluwer a3 ERP
Narcis Magriñá, product management director en Wolters Kluwer

Logo Mejor ERP del Año Logo Premio Byte 2016 Wolters Kluwer

Fuente