Recomienda Infolab y consigue beneficios

En Infolab queremos ayudar a las empresas a obtener el mayor beneficio de las tecnologías de la información, ofreciéndoles los programas o soluciones adecuados para que puedan tomar las decisiones sobre sus negocios de forma acertada, con seguridad y confianza.

Es por esto que distribuimos el software de gestión de Wolters Kluwer, multinacional líder en el sector y, de forma complementaria, ofrecemos los servicios necesarios relacionados con los productos y una atención posventa con técnicos especializados.

Los 25 años de experiencia en el sector y más de 1.200 clientes nos avalan.

Nos preocupamos por mantener una relación cercana y de beneficio común con nuestros clientes, y ahora queremos ampliar el círculo, creando una red de partners con los que poder trabajar y en la que ambos ganemos.

¿Qué es Infolab Advice?

Infolab Advice es un programa de incentivos destinado a empresas del sector TIC mediante el cual podrás conseguir múltiples beneficios y comisiones monetarias mientras mejoras la relación con tus socios y clientes, ofreciéndoles un proveedor que pueda suplir sus necesidades.

Nuestro objetivo es crear una red de partners, queremos ser parte de tu negocio, mediante una alianza de sinergias y beneficio común entre las partes.

¿Cómo puedes disfrutar de todos los beneficios y ventajas con los que cuenta Infolab Advice?

Entrar en el programa es muy sencillo, solo tienes que recomendar cualquiera de los siguientes productos o servicios que comercializa Infolab a tus clientes y/o contactos.

Recomienda Infolab y consigue beneficios 1
Recomienda Infolab y consigue beneficios 2
Recomienda Infolab y consigue beneficios 3
Recomienda Infolab y consigue beneficios 4

Si detectas que un cliente tiene una necesidad que nosotros podamos cubrir, comunícanoslo. Nosotros nos encargamos de todo, manteniéndote informado de todos los pasos que demos con el cliente.

Con cada nueva venta que nos aportes, conseguirás un beneficio directo, y con cada referencia podrás subir de categoría en nuestro ranking de colaboradores.

Tienes la posibilidad de situarte entre la categoría Silver o la Gold, ¡cada una de ellas con más ventajas! Además, cada año, optarás a recibir el premio al mejor Advice del año, con 3 beneficios extra.

Silver

Gold

Premio al mejor Advice del año

10% de comisión con cada venta*

 

2 entradas en zona preferencial para los eventos de la empresa**

(a partir de 10 referencias o 3 ventas)

(a partir de 10 referencias o 3 ventas)

(a partir de 10 referencias o 3 ventas)

4 cursos de formación para 2 personas***

 

(a partir de 10 referencias o 5 ventas)

(a partir de 10 referencias o 5 ventas)

Elección de un producto NO CORE****

 

(a partir de cinco ventas)

(a partir de cinco ventas)

Visita a las instalaciones de Wolters Kluwer

   

Realización de 2 desayunos profesionales en sus oficinas

   

Edición de un caso de éxito en video y en PDF, con difusión nacional

   

* Solo los productos Wolters Kluwer indicados anteriormente
** Solo eventos en los que Infolab sea organizador principal
*** En las aulas de Infolab
**** Productos CORE: a3ASESOR | Nom, a3ASESOR | Ges, a3ASESOR | Ren, a3ASESOR | Eco, a3ASESOR | Soc, a3ASESOR | Con, a3ERP y a3EQUIPO

¿Quieres saber más sobre Infolab Advice?

No pierdas la oportunidad de crear nuevas alianzas profesionales, contacta con nosotros a través del formulario en la parte superior y te informaremos sobre todas las ventajas que tenemos preparadas para ti y tu negocio.

¿Vols saber més sobre Infolab Advice?

No perdis l’oportunitat de crear noves aliances professionals, contacta amb nosaltres a través del formulari a la part superior i t’informarem sobre tots els avantatges que tenim preparats per a tu i el teu negoci.

Contacta con nosotros