Es tiempo de Kleos

Si estás pensando en adoptar por primera vez un software de gestión de expedientes legales, o si piensas que es la hora de moverte por la nube, entonces es la hora de tomar Kleos en consideración.

Kleos ha sido desarollado por Wolters Kluwer, líder europeo en la práctica legal desde hace más de 30 años. Este software localizado en la nube ha sido creado para simplificar la vida de todo tipo de despacho legal. Kleos ofrece una gama de características única y completa, integrando la gestión de los expedientes con fechas, facturas e informes. Nuestro exclusivo portal para compartir archivos y nuestras aplicaciones para dispositivos móviles te permitirán trabajar en cualquier lugar y colaborar en tiempo real. Tus datos estarán protegidos y guardados automáticamente en nuestra nube con total seguridad.

Colaboración inteligente

Comparte documentos, tareas, facturas y calendarios en un segundo con Kleos Connect, nuestro portal único para compartir archivos.

Libertad en la nube

Trabaja de manera eficiente, con una gama exclusiva de características en la nube, desde cualquier lugar o cualquier dispositivo.

Ahorra tiempo inmediatamente

Aprende rápida y fácilmente gracias a la intuitiva interfaz de Kleos y al soporte de nuestros expertos