Versátil

caso de éxito versatil

 

Caso de éxito – Versátil

Versátil es un proyecto nuevo que nace de la necesidad de crecimiento y especialización dentro del campo del asesoramiento empresarial en el área del Vallés.

Reúne a tres socios que cubren las especialidades de asesoramiento mercantil, laboral y fiscal contable para ofrecer servicios especializados a empresas y autónomos.  Sus servicios cubren asesoría en contabilidad, derecho laboral y gestión de nóminas.

 

¿Qué aporta a3ASESOR a Versátil Legal & Business Services?

Comienzan a utilizar el software de Wolters Kluwer para automatizar los procesos de trabajo más recurrentes, permitiendo centrar su actividad en ofrecer un mayor valor a sus clientes.

La actualización constante de cualquier cambio legal, tanto en materia salarial como de contabilidad, aporta la seguridad de estar actualizados y cumplir con los estándares necesarios para garantizar nuestro servicio con la calidad que nuestra firma requiere.

 

Garantizamos la seguridad de nuestros servicios y mantenemos los procesos actualizados y automatizados

Jordi Brotons

 

Versátil y a3ASESOR | eco

Jordi Brotons, socio fundador de Versátil nos habla de su trabajo en el despacho con a3ASESOR | eco:

Es la herramienta que mejor encaja con nuestro nombre, es utilizada en el área contable y fiscal, y sobre todo la definiría como fiable y segura.

En segundo lugar nos proporciona agilidad, no solo por la automatización de tareas sino también por su buscador, que nos permite encontrar datos filtrando por conceptos, importes y fechas, mejorando nuestra capacidad de respuesta y la aportación de servicios a nuestros clientes.