SERVICIOS | Hardware y sistemas

Mantenimiento integral y asistencia técnica:

El trabajo diario es lo más importante y solucionar las incidencias lo más rápida y efectivamente posible, es nuestro objetivo.  Ofrecemos diferentes servicios de asistencia técnica en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Mantenimiento Integral con asistencia técnica PREFERENTE. (incluye soporte remoto)
  • Asistencia técnica PREFERENTE mediante Packs de Horas. (incluye soporte remoto)
  • Asistencia técnica presencial URGENTE.
  • Asistencia técnica presencial.

Servidores y estaciones de trabajo:

Confiamos en FUJITSU como Partner tecnológico. Disponemos de los conocimientos y los medios técnicos necesarios para solucionar cualquier incidencia producida por el hardware. Los Servidores son cruciales para poder seguir realizando sus tareas, somos conscientes de ello y por eso ofrecemos una línea completa de servidores diseñados para adaptarse a todas las necesidades, desde oficina más pequeña hasta las grandes organizaciones.

Los servidores están especialmente diseñados para poder funcionar en entornos exigentes, combinan características de alto rendimiento con alta disponibilidad para satisfacer las necesidades de conexión de redes, además usan la tecnología exclusiva de Fujitsu Zero Watt, que cuida el ratio precio-rendimiento y mantiene el consumo energético al mínimo, lo que permite reducir los costes operativos sin sacrificar rendimiento.

El complemento ideal para los Servidores Fujitsu, son las estaciones de trabajo Fujitsu Esprimo, equipos que permiten gran variedad de configuraciones para ajustarse al entorno de trabajo en el que van a ser utilizados. Aportando además una relación calidad / precio / prestaciones excelente y sin rival en el mercado.

Portátiles

La movilidad laboral es cada vez más alta y cada vez es más usual el trabajo fuera de las oficinas. Las necesidades también varían en función de los usuarios, desde aquellos que precisan un alto rendimiento compatible con la movilidad a los que viajan de forma constante y pueden encontrar en su portátil una carga. Tenemos la solución.

Impresoras

Disponemos de una amplia gama de modelos que se ajustarán a sus necesidades, desde las que ofrecen un alto nivel de rendimiento y están especialmente diseñadas para trabajar en red y para imprimir grandes volúmenes de documentos con la máxima calidad, hasta las más adecuadas para ajustarse a un puesto de trabajo individual.

Seguridad, antivirus y cortafuegos:

La seguridad es un concepto global que interviene en todos y cada uno de elementos que configuran una red. Desde la protección de los elementos de hardware y las comunicaciones frente averías o fallos eléctricos, a la securización de las conexiones a través de internet con control de accesos de usuarios mediante cortafuegos.

No podemos tampoco olvidar aspectos tan importantes como el control de acceso de usuarios a determinada información, las copias de seguridad automatizadas o evitar las incidencias provocadas por virus. Por este motivo somos Panda Security BussinesPartner y confiamos en las soluciones de Panda Security, el antivirus líder del mercado con versiones ajustadas a las necesidades del cliente desde un solo puesto de trabajo hasta la más compleja red corporativa.

Contacta con nosotros