fbpx

SERVICIOS | Cloud y Seguridad

Nuestro servicio vCloudCDN e-CSR es una solución de protección de datos basada tecnología de Backup Online, de última generación que no requiere ningún hardware, ni software, ni consumibles, ni personal encargado de sustituir el consumible y sacarlo periódicamente de la sede de la empresa. Es suficiente tener el ordenador en marcha y disponer de una conexión a internet para que se generen las copias de seguridad online.

El programa de gestión de las copias remotas es muy intuitivo por lo que modificar los ficheros o carpetas a copiar resulta muy sencillo. La recuperación de los ficheros se puede realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo se requiere un código de usuario y un password para acceder al portal internet de Cadinor desde el que proveemos el servicio de backup online, seleccionar los ficheros a descargar y una vez en el ordenador y con la clave de encriptación de origen proceder a su descifrado y descompresión.

Para minimizar el tamaño de las copias de seguridad posteriores a la inicial utilizamos la tecnología In-File Delta que minimiza el tamaño del fichero comparando las diferencias entre versiones de un mismo fichero a nivel de bloques de bits; soporta dos modos: incremental y diferencial.

Contacta con nosotros