a3ERP | bank

Tus extractos bancarios controlados y gestionados de manera automática.

a3ERP | bank 1

a3ERP | bank es una herramienta creada para la gestión de extractos bancarios de tu negocio.

Las tareas manuales nos retrasan y nos hacen arriesgarnos a cometer errores; a3ERP | bank permite llevar a cabo, de manera automatizada, el tratamiento de datos contables y procesos de punteo y registro de cobros y pagos.

Desde a3ERP | bank tendrás acceso a un espacio de trabajo donde toda la gestión de documentos bancarios de tu empresa estará unificada.

Este módulo, que forma parte de a3ERP, te permitirá además reunir la información de gestión bancaria con el resto de procesos productivos y administrativos de tu pyme; optimizando recursos y simplificando la visión general de los procesos de tu negocio.

Solicitar una Demo

Qué ofrecemos

Ventajas

icon-automatizacion

Automatización

Automatiza los procesos de cobros y pagos de tu pyme, la contabilización dentro del ERP y el punteo de movimientos haciendo que tus datos financieros estén siempre actualizados.

a3ERP | bank 2

Productividad

Mejora la productividad de tu empresa al abandonar los procesos manuales de las tareas de tratamiento de los extractos bancarios.

a3ERP | bank 3

Fiabilidad

Minimiza errores en la gestión de documentos bancarios, cobros, pagos y contabilización en un único entorno de trabajo.

Funcionalidades

  • Importa documentos de tipo extracto o remesa de cobro de manera automática, tanto en papel como en formato digital.
  • Interpreta los datos asociados a los documentos bancarios y aprende de los patrones de uso.
  • Cuenta con un potente buscador que permite obtener resultados de cualquier actividad contable en décimas de segundo.
  • Permite tener acceso unificado al entorno de trabajo y a toda la información relacionada con la gestión de documentos bancarios.

a3ERP | bank es una herramienta creada para la gestión de extractos bancarios de tu negocio.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte