Descarga gratuita de eBooks

Puntos claves en la Gestión laboral y RR.HH.

Puntos claves en la Gestión laboral y RR.HH. 1

Puntos claves en la Gestión laboral y RR.HH.

Gestionar personas es gestionar actitudes, capacidades y expectativas. También gestionar elementos tangibles (salario, jornada, condiciones de trabajo) e intangibles (motivación, compromiso, habilidades directivas).

Sólo estos apuntes revelan que la función de personal es una de las más complejas de cualquier organización, puesto que abarca un abanico de tareas que exigen una visión holística de la organización, claridad en los planteamientos estratégicos de medio y largo plazo y cintura para trabajar en el día a día.

Contenido

  1. Gestión del tiempo
  2. Comunicación interna
  3. Selección
  4. Formación
  5. Evaluación del desempeño
  1. Compensación
  2. Tecnología en RRHH
  3. Finanzas en RRHH
  4. Resporting en RRHH
  5. Wolters Kluwer en la gestión laboral y de RRHH

Descargar el ebook

Rellena el formulario para descargar el ebook