Infolab pone a disposición del cliente la vía principal de comunicación directa con el servicio técnico de postventa: un sistema online de tickets.
Desde este medio podrás trasladar y hacer seguimiento de todas tus consultas y/o incidencias con nuestro Departamento de Posventa. Desde este momento, la herramienta se convertirá en nuestro medio de comunicación prioritario, dejando en segundo lugar otras vías de comunicación como teléfono o email y garantizando la correcta priorización de las incidencias.
El sistema de tickets, es muy similar a la realización de una consulta por email: consta de un cuerpo de texto en el que podemos incluir imágenes y añadir ficheros. Además de esto cuenta con ventajas y mejoras, como poder disfrutar de prioridad en la resolución de tu consulta o hacer un seguimiento de la misma.
Primeros pasos
El acceso a la plataforma se hace través de la página web (que también es accesible desde dispositivos móviles): https://soporte.infolab.es/
IMPORTANTE: El acceso está restringido a los usuarios a los cuales se les ha autorizado previamente para cumplir con la RGPD. Los usuarios serán registrados por Infolab a la plataforma una vez recibimos el siguiente formulario de autorización correctamente rellenado y firmado por el responsable asignado.