Nuevo servicio de Atención al Cliente en Infolab

Nuevo servicio de Atención al Cliente en Infolab

Una de nuestras grandes preocupaciones en Infolab es mejorar constantemente nuestro servicio para acercarnos más a nuestros clientes, para dar respuesta a sus dudas y necesidades, para acompañarle en la gestión de su negocio.

Es por esto que hemos creado un nuevo canal de atención al cliente, una herramienta help desk que permite generar tickets de incidencias de la forma más directa y eficaz.

Con este nuevo servicio podremos llevar un control más exhaustivo de las incidencias y dará la posibilidad al cliente de llevar un seguimiento del estado en cualquier momento, poniendo fin a las tediosas cadenas de email y a tener que estar pendiente de llamadas telefónicas.

Para poder acceder a nuestro nuevo servicio deberás rellenar y enviarnos el documento que adjuntamos a continuación y que nos ayudará a identificar el responsable de comunicación de tu empresa con nuestro soporte postventa.

“Documento para la autorización de usuarios al sistema de tickets”

 

Nos gusta ser #ParteDeTuNegocio y hoy, estamos un poquito más cerca.

Gracias por confiar en nosotros.