J.M. Morros i Associats

morros i associats

 

J.M. Morros i Associats es un despacho profesional familiar, de segunda generación. Hace más de 30 años que proporciona servicios de asesoramiento y gestión a empresas, organización administrativa, contable, fiscal y mercantil.

 

“Las necesidades de cada empresa son diferentes, por lo que es básico poder aportar soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.”

-Amadeu Morros-

 

Amadeu Morros, socio fundador de J.M. Morros i Associats nos cuenta como siente su negocio: “No somos una asesoría corriente, creemos que sin el conocimiento y la cercanía suficiente con el cliente no podemos asesorarlo adecuadamente. Esta implicación nos hace conocerles bien, algo que después combinamos con nuestra experiencia y seriedad para dar el mejor servicio.”

J.M. Morros Associats y a3ASESOR

El campo principal de esta asesoría ha sido siempre la gestión contable de empresa, aunque actualmente cuenta con partner especializados para ofrecer un servicio integral que incluya asesoramiento fiscal, laboral y de compliance penal.

 

Abel Morros, administrador de J.M. Morros i Associats nos ha hablado de la implementación de nuevo software para trabajar en un entorno íntegramente digitalizado:

La contabilización de los asientos bancarios puede ocupar el mayor volumen de trabajo de la contabilidad, descuadres, partidas que hay que buscar por importe, contactos con el cliente para saber de qué se trata, etc. Se trata de un trabajo minucioso que, por ser mecánico, puede llevar a errores con facilidad.

A3ASESOR | Bank nos ayuda a resolver esta tarea fácilmente y tener todos los documentos digitalizados en un único espacio de trabajo.

La herramienta ha aprendido rápidamente de nuestros procesos de trabajo, permitiéndonos tener toda nuestra documentación digitalizada, evitando errores en la gestión de la contabilidad y aumentando así la calidad del servicio.

 

“La ventaja principal de a3ASESOR | bank es el ahorro del tiempo tareas mecánicas, permitiéndonos dedicarlo a otras que nos proporcionen un mayor valor añadido.”

-Abel Morros-

 

Actualmente Infolab provee a J.M Morros i Associats de prácticamente todas las aplicaciones de Wolters Kluwer que se encuentran dentro de la suite a3ASESOR.

a3ASESOR | scan y a3ASESOR | bank se han convertido en imprescindibles para nosotros.