a3EQUIPO es una herramienta que te permite gestionar todas las funciones de tu departamento de Recursos Humanos de manera sencilla. La descentralización de tareas administrativas permitirá mejorar la productividad del departamento y la atención a tareas que aporten un mayor valor.
Hoy en día el área de Recursos Humanos se ha convertido en una de las claves para cualquier empresa y modernizar su modelo de gestión se hace indispensable.
a3EQUIPO es una solución de gestión modular que te permite adaptarlo según las necesidades de tu negocio, gestión de nómina, administración de personal, selección, planes de formación, evaluación del desempeño…
Esta herramienta se combina también con a3EQUIPO | portal del empleado, que permite la descentralización de tareas administrativas y la consulta directa de todos los datos laborales por parte de cada empleado.
a3EQUIPO se actualiza periódicamente con todas la normativa vigente como COVID-19 como ERTEs, bajas, etc…
QUÉ OFRECEMOS
Optimiza y descentraliza las tareas administrativas básicas de RRHH: administración de personal, vacaciones, formación…
Permite tener una visión global de todas las peticiones del equipo: solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de las evaluaciones.
Convierte el portal del empleado en el punto de encuentro entre los trabajadores y el departamento de RRHH
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE