a3EQUIPO | Cuadro de mando

Analiza toda el área de Recursos Humanos y realiza la toma de decisiones de forma eficaz

a3EQUIPO | Cuadro de mando 1

a3EQUIPO | Cuadro de mando es la solución que permite la gestión y el análisis de toda la información de Recursos Humanos. Recopila toda la información necesaria proporcionando una visión global garantizando de forma eficaz la toma de datos.

Accede a todos los principales indicadores de RRHH analizando y comparando con ejercicios anteriores toda la información a través de gráficos muy visuales.

Solución integrada en a3EQUIPO, la solución integral de gestión de Recursos Humanos.

Solicitar una Demo

Qué ofrecemos

Ventajas

ahorro de tiempo

Ahorro de tiempo

Base de datos centralizada lo que permite optimizar el tiempo.

icon-acceso

Accesibilidad

Acceso en cualquier momento y desde cualquier luga.

Vision global-01

Visión global

Dispón de una imagen completa de tu empresa y facilita la toma de decisiones.

Funcionalidades

CONTROL ABSENTISMO
Permite controlar la evolución de la tasa de absentismo por tipo de absentismo, por categoría. Incluye un top ten absentismo.

CONTROL DE COSTES
Conoce que evolución han tenido los costes por categoría y por centros de imputación mediante comparativas.

RESUMEN GLOBAL
a3EQUIPO | Cuadro de mando te facilita una visión global de la situación actual de costes, absentismos, plantilla, etc, … y lo compara con otros ejercicios.

INFORMES
Informes personalizables y dinámicos, permite la descarga de los informes en Excel, Power Point y Pdf.

SOLUCIÓN EN LA NUBE
Con todas las ventajas de trabajar con una solución en la nube, acceso 365 días las 24 horas, backup continuo de datos, sin necesidad de inversión en hardware, pago por uso mensual sin necesidad de licencia ni mantenimiento y compatible con cualquier dispositivo móvil.

BÚSQUEDA INTELIGENTE
La solución dispone de una serie de filtros y búsqueda inteligente lo que permite optimizar el tiempo

FICHA DEL TRABAJADOR
Disponible ficha del trabajador con todos los datos del empleado, historial laboral, absentismos, …

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA
Permite conocer la evolución de la plantilla, pirámide de edad, rotación, distribución por categoría, altas y bajas.

Solución integrada en a3EQUIPO, la solución integral de gestión para el Departamento de Recursos Humanos, una solución con una plataforma estándar, escalable, modular y flexible. Disponible en versión intranet y Cloud.

a3EQUIPO | Cuadro de mando es la solución que permite la gestión y el análisis de toda la información de Recursos Humanos.

Soluciones complementarias

Caja-producto-a3EQUIPO

a3EQUIPO

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte