Gascón Gestión Empresarial

gascón gestión empresarial

 

Gascón Gestion Empresarial, es una empresa de origen familiar, con más de 35 años de implantación en el territorio. La empresa está dedicada al  asesoramiento de particulares y pymes en las áreas fiscal, laboral, mercantil, contable y como correduría de seguros.

La relación de Gascón Gestión Empresarial con Wolters Kluwer comienza hace 27 años al conocer a3ASESOR | ren. En aquel momento solo se dedicaba a la correduría de seguros.

Sus clientes demandaban, cada vez más, servicios de carácter fiscal. A raíz del conocimiento y el uso de los productos de a3Software iniciaron un nuevo proyecto empresarial que les ha llevado hasta el día de hoy.

Gracias a Infolab Software y Serveis actualmente cuentan con todas las soluciones de a3Software que les permiten ofrecer un amplio servicio en todas las áreas.

Gascón Gestión Empresarial y a3ASESOR

Su intención inicial era la de ofrecer un servicio más completo de la gestión de la Renta y el Patrimonio a sus clientes.

José María Calbet, Responsable del área fiscal de Gascón Gestión Empresarial nos comenta como “necesitaban una solución especializada que ahorrase tiempo y costes en una gestión que debería ser sencilla para el despacho. La campaña de la Renta es un momento de aumento de carga de trabajo y, por ello, es vital contar con todas las gestiones de la campaña de la renta en el mismo lugar donde trabajamos con todos los datos de nuestros clientes”

a3ASESOR | ren aporta agilidad y fiabilidad en el proceso. Permite consultar de forma directa todos los datos de la Agencia Tributaria, consultar el estado de las declaraciones presentadas y aportar información en tiempo real a los clientes.

Además permite consultar datos previos a la presentación de la declaración para cotejarlos con los datos propios del cliente en a3ASESOR. Así pueden garantizar aportar la mejor opción fiscal al cliente, de forma individualizada y personalizada.

 

 

Gascón Gestión Empresarial tiene presencia en Cambrils, Reus y Tarragona y sus más de 20 profesionales utilizan a3Software.

En el área laboral, a3ASESOR | nom resuelve sus necesidades en gestión de nóminas y seguros sociales

En el área contable, a3ASESOR | eco, con los módulos a3ASESOR | ren y a3ASESOR | soc se utilizan para las campañas de la Renta y la presentación de los impuestos de sociedades.

En la gestión del despacho, a3ASESOR | ges con los módulos de expedientes y gestión documental pueden llevar a cabo la gestión de toda la documentación interna.

Gracias a la utilización de las diferentes soluciones de Wolters Kluwer y al asesoramiento continuo por parte de Infolab Software y Serveis su trabajo más eficiente y ofrecen un mejor servicio a sus clientes.

 

<<Nuestro trabajo consiste en hacer la vida más fácil a nuestros clientes y nuestra vocación, es solucionar sus problemas, evitándoles preocupaciones y ahorrándoles tiempo y dinero. Tratando a cada cliente de una forma exclusiva y personalizada y con el objetivo de contribuir a la rentabilidad del negocio.>>