Folgarolas Tèxtil

 

Folgarolas Tèxtil cumple con todas las exigencias normativas gracias a a3ERP

Folgarolas Textil, empresa de referencia en el sector, se dedica al diseño y fabricación de tejidos para la confección de prendas de las colecciones de hombre, mujer y niños.

La empresa nace en el año 1952 dando continuidad a la actividad del negocio familiar donde gracias al trabajo de todo un equipo han sido galardonados con el premio Cambra, al Impulso de la innovación, la investigación y el Desarrollo, por la creación de tejidos sostenibles otorgado por la Cambra de Terrassa.

 

¿Por qué adquirieron a3ERP?

Decidieron invertir en un programa de gestión integral que les permitiera controlar la parte administrativa integrada con la fabricación textil.

a3ERP les ha permitido, gracias a la trazabilidad, cumplir con las exigencias normativas de las certificaciones que ostentan y disponer de toda la información en tiempo real, facilitando la toma de decisiones y alcanzando sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

“Disponer de toda la información en tiempo real, nos facilita la toma de decisiones.”

-Mireia Cazador. Abogada Departamento Jurídico Folgarolas Tèxtil-

 

¿Qué le ha aportado a su negocio?

Trabajar con a3ERP integrada a la fabricación textil les ha permitido cubrir todas sus necesidades tanto a nivel nacional como internacional.