a3gestión del tiempo

El software necesario para el control horario y el registro de la jornada laboral

a3gestión del tiempo 1

a3gestión del tiempo es el software que permite gestionar el control horario y el registro de la jornada laboral de los trabajadores en tiempo real. Al ser una solución en la nube permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

a3gestión del tiempo está disponible en versión web e intranet, para que elijas la modalidad que mejor se ajusta a tu organización. Es una solución integrable con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer y compatible con cualquier hardware de control de presencia.

La solución para el control de horarios y presencia de Wolters Kluwer cumple con el Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de Jornada obligatorio, el cual obliga a todas las empresas a llevar un registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores.

Solicitar una Demo

Qué ofrecemos

Ventajas

icon-movilidad

Mobilidad

Desde cualquier dispositivo móvil, madiante una app gratuïta para iOs y Android, tanto los empleados como los mandos podran gestionar la información relativa al control horario y de presencia.

icon-prevencion

Prevención

Prevención del absentismo gracias al registro de la jornada mediante un sistema de marcaje

icon-cloud

Solució al núvol

Permite el acceso des de cualquier lugar y en cualquier momento

Funcionalidades

SOLUCIÓN EN LA NUBE
Solución cloud que permite beneficiarte de todas sus ventajas: acceso los 365 días las 24 horas, copia de Seguridad diària, pago por uso y sin licencia inicial ni de mantenimiento.

GESTIÓN DE HORARIOS
Supervisa los horarios de los empleados: calendario laboral, jornada, motivos de ausencia, horas extra, vacaciones y pausas, etc…

FOMENTO DE LA PUNTUALIDAD
Permite controlar la puntualidad y reducir las incidencias de este tipo.

GESTIÓN INTEGRADA
Toda la información disponible desde un mismo lugar con una perspectiva global, facilitando la toma de decisiones.

COMPATIBLE CON CUALQUIER HARDWARE DE CONTROL DE PRESENCIA
Compatible con todos los terminales de control de presencia (relojes, sistemas de huella dactilar, etc.) que existen en el mercado

INFORMES Y GRÁFICOS
Creación de informes personalizables sobre indicadores de presencia, contadores, incidencias, marcajes, …

a3gestión del tiempo se integra con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer para gestionar los salarios en base al control horario de los trabajadores, y también con cualquier otro software laboral a través de Excel.

Wolters Kluwer cuenta con vàrias soluciones que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario, a3gestión del tiempo | base y a3gestión del tiempo | plus. Todas ellas ofrecen registro de marcajes a través de app, por lo que se adaptan a los requerimientos de las empresas con necesidades de movilidad.

Soluciones complementarias

Caja-producto-a3EQUIPO-nomina-y-admin

a3EQUIPO | Nómina y administración de personal

Caja-producto-a3nomina-cloud

a3ERP |nómina Cloud

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte