a3ASESOR | ges es una solución completa que permite medir y gestionar la rentabilidad del despacho profesional.
El software de facturación para despachos profesionales y asesorías permite gestionar y controlar de forma completa el negocio, la gestión y control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de la asesoría.
Accede de forma inmediata a cualquiera de los datos disponibles en el entorno a3ASESOR para poder controlar y gestionar todos los documentos de los clientes. También te facilita la comunicación interna con sus clientes, pudiendo crear sus listados y personalizarlos para realizar campañas con una mejor segmentación.
a3ASESOR | ges está integrada en a3ASESOR, la Solución integral de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del Despacho Profesional en un único entorno de trabajo.
Qué ofrecemos
Te permite llevar un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu negocio.
Se adapta a la forma de trabajar del despacho con sistemas de facturación según las necesidades: directa, asistida, proformas y automática.
Una solución flexible que se adapta a la forma de trabajar de tu despacho.
RENTABILIDAD DEL DESPACHO
Te permite llevar un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu negocio.
CONTROL
se adapta a la forma de trabajar del despacho con sistemas de facturación según las necesidades: directa, asistida, proformas y automática.
FLEXIBILIDAD
Una solución flexible que se adapta a la forma de trabajar de tu despacho.
GESTIÓN COMERCIAL
Prepara campañas, ofertas y realiza el seguimiento de clientes y potenciales. Gestiona y controla comisiones por comercial.
GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS
Realiza toda la gestión de cobros, cobros parciales, remesas bancarias, y la gestión de devolución de recibos de forma automática.
LISTADOS E INFORMES PERSONALIZADOS
Realiza listados de control: diario de ventas, listado de datos económicos pendientes de facturar y facturados, listados de cuotas periódicas, y estadísticas.
CUADRO DE MANDOS
A través de cuadros de mandos te permitirá realizar un análisis del negocio. Control de tareas pendientes y realizadas.
CONTROL DE LA FACTURACIÓN
a3ASESOR | ges te facilita toda la información integrada y así tener todo el control de la facturación.
ORGANIZACIÓN
Permite personalizar la base de datos según las necesidades del despacho.
Gracias a la integración de las soluciones Wolters Kluwer con a3ASESOR, la Solución integral de gestión, información, servicios y formación, te permitirá realizar una gestión centralizada mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu Despacho.
Estaremos encantados de ayudarte