a3ASESOR | ges

Controla y gestiona la rentabilidad de tu despacho profesional

Caja-producto-a3ASESOR-ges

a3ASESOR | ges es una solución completa que permite medir y gestionar la rentabilidad del despacho profesional.

El software de facturación para despachos profesionales y asesorías permite gestionar y controlar de forma completa el negocio, la gestión y control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de la asesoría.

Accede de forma inmediata a cualquiera de los datos disponibles en el entorno a3ASESOR para poder controlar y gestionar todos los documentos de los clientes. También te facilita la comunicación interna con sus clientes, pudiendo crear sus listados y personalizarlos para realizar campañas con una mejor segmentación.

a3ASESOR | ges está integrada en a3ASESOR, la Solución integral de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del Despacho Profesional en un único entorno de trabajo.

Solicitar una DEMO

Qué ofrecemos

Ventajas

icon-rentabilidad

Rentabilidad del despacho

Te permite llevar un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu negocio.

icon-control

Control

Se adapta a la forma de trabajar del despacho con sistemas de facturación según las necesidades: directa, asistida, proformas y automática.

icon-flexibilidad

Flexibilidad

Una solución flexible que se adapta a la forma de trabajar de tu despacho.

Funcionalidades

RENTABILIDAD DEL DESPACHO
Te permite llevar un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu negocio.

CONTROL
se adapta a la forma de trabajar del despacho con sistemas de facturación según las necesidades: directa, asistida, proformas y automática.

FLEXIBILIDAD
Una solución flexible que se adapta a la forma de trabajar de tu despacho.

GESTIÓN COMERCIAL
Prepara campañas, ofertas y realiza el seguimiento de clientes y potenciales. Gestiona y controla comisiones por comercial.

GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS
Realiza toda la gestión de cobros, cobros parciales, remesas bancarias, y la gestión de devolución de recibos de forma automática.

LISTADOS E INFORMES PERSONALIZADOS
Realiza listados de control: diario de ventas, listado de datos económicos pendientes de facturar y facturados, listados de cuotas periódicas, y estadísticas.

CUADRO DE MANDOS
A través de cuadros de mandos te permitirá realizar un análisis del negocio. Control de tareas pendientes y realizadas.

CONTROL DE LA FACTURACIÓN
a3ASESOR | ges te facilita toda la información integrada y así tener todo el control de la facturación.

ORGANIZACIÓN
Permite personalizar la base de datos según las necesidades del despacho.

Gracias a la integración de las soluciones Wolters Kluwer con a3ASESOR, la Solución integral de gestión, información, servicios y formación, te permitirá realizar una gestión centralizada mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu Despacho.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte