a3ASESOR | bank es una solución diseñada para usuarios contables que automatiza la contabilización de todo tipo de documentos bancarios.
Abandonar la entrada de datos de forma manual supone un ahorro del 70% del tiempo, que podrás invertirlo en asesorar a tus clientes y ofrecerles un mejor servicio.
Gracias a su integración con a3ASESOR | eco | con podrás trabajar en un único entorno de trabajo desde donde podrás acceder a toda la información necesaria para la gestión contable.
Además, la herramienta está integrada con a3ASESOR, la Solución Integral de Wolters Kluwer que gestiona todas las áreas del despacho con una ficha única de cliente, de forma que podrás realizar una gestión centralizada más efectiva.
SEGURIDAD Y CONTROL
La herramienta proporciona listados que facilitan la revisión de los datos antes de enviarlos a las herramientas de gestión integradas. Además, informa de posibles incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables
COMUNICACIÓN
Ofrece un valor añadido que refuerza las relaciones con tus clientes, ya que te permite introducir comentarios en la información contable que les haces llegar, mejorando así la comunicación
GESTIÓN ÁGIL
Desde un entorno de trabajo tipo Excel puedes acceder inmediatamente a la contabilidad actualizada de tus clientes, con reglas que te permiten parametrizar por empresa y entidad bancaria. Además, puedes realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador.
MULTIDOCUMENTO Y MULTIFORMATO
Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, Excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19
CENTRADA EN EL USUARIO
Se ha diseñado con una metodología que garantiza que la solución se adapta al usuario. Es configurable en función de las necesidades concretas de cada usuario individual y de la empresa gestionada y se basa y se adapta al flujo de trabajo del usuario real.
INTERPRETACIÓN DE DATOS
Interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios, aprendiendo del uso que se da a la herramienta. Además, permite configurar reglas que relacionan un texto del extracto con la contrapartida que definas para tener un mayor nivel de personalización.
INTEGRACIÓN
a3ASESOR | bank es una solución completamente integrada con las soluciones contables para despachos profesionales a3ASESOR | eco | con. Permite tanto consultar la información contable existente en a3ASESOR | eco | con como modificar y crear asientos contables de forma automática. Con un solo clic los datos contables gestionados en a3ASESOR | bank se integran en la contabilidad del despacho.
Estaremos encantados de ayudarte