Tras 10 años de vida, el soporte de Windows 7 finaliza el 14 de enero de 2020. Es hora de realizar una actualización a Windows 10.
Sabemos que el cambio puede ser tedioso y algo difícil, por eso queremos acompañarte y aconsejarte sobre qué hacer y los pasos a seguir para afrontar este fin de soporte.
Con la finalización del soporte de Windows 7 tu equipo no dejará de funcionar, pero Microsoft dejará de proporcionar los siguientes puntos:
Es posible seguir usando tu PC con Windows 7, pero al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad, estarás expuesto a riesgos de virus y malware. La mejor manera de conseguir protegerte y librearte de estos riesgos es contar con Windows 10.
Aunque sea posible instalar Windows 10 en tu dispositivo antiguo, la mejor forma de disfrutar de este nuevo sistema operativo es en un equipo nuevo.
La mayoría de dispositivos empresariales de los fabricantes líderes a nivel mundial cuentan con Windows 10 pro preinstalado. Este sistema operativo mejora tu rendimiento empresarial con una mayor seguridad, productividad y aportando las características más innovadoras para la empresa.
Los equipos con Windows 10 son más rápidos y duraderos, contando con una mayor autonomía.
Ofrece antivirus, firewall, antiramsomware y protección para internet, todo ello sin coste adicional. Además, cuenta con huella dactilar y reconocimiento facial.
Cuenta con OneDrive para guardar, proteger, compartir tus datos y hacer copias de seguridad desde cualquier dispositivo y lugar.