Cómo vender tu Despacho Profesional

y captar nuevos clientes en las redes sociales

QUÉ VAS A APRENDER

Cómo funciona Linkedin para generar conexiones de calidad que favorezcan el crecimiento comercial de tu Despacho Profesional y mejorar tu SSI Linkedin.

Técnicas de Social Selling para el Despacho Profesional

  • ¿Qué hacer y no hacer en Linkedin?
  • Método para conseguir que tu Despacho sea más relevante: qué, cómo y cuándo publicar (con ejemplos prácticos para el Despacho Profesional)
  • Cómo es tu cliente digital y como se relaciona con el Despacho Profesional
  • La importancia que tu despacho y sus colaboradores tengan un buen perfil profesional en Linkedin
  • Análisis y mejora del posicionamiento actual de la página del Despacho en Linkedin.
  • Cómo buscar nuevos clientes en Linkedin y como los clientes encuentran Despachos Profesionales.
  • La importancia de ofrecer contenido de valor a nuestros clientes.
  • Herramientas gratuitas y prácticas para mejorar la marca en redes sociales profesionales.
  • Casos de éxito de Despachos Profesionales.

Aprende a mejorar el Social Selling Index de tu Despacho Profesional de forma práctica y rápida para impulsar la estrategia comercial del Despacho Profesional en Linkedin.

QUIÉN TE LO VA A ENSEÑAR

Álex López, Experto en LinkedIn para profesionales “Top 20 Mundial” de Influencers en Social Selling

Álex López, formador experto en LinkedIn, nos ofrecerá las claves más útiles y prácticas del Social Selling aplicadas al Despacho Profesional como método para optimizar al máximo la estrategia comercial y de comunicación de vuestros negocios y equipos con los clientes del Despacho.

  • Formador de redes sociales en IESE, ESADE, INSTITUTO EMPRESA, ISDI, DEUSTO, INESDIISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB, UPF y Universidad de La SALLE.
  • En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin: Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos.
  • Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
  • Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim, KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros, Condis, GE, Carrefour, NCK, MRW, Ericsson, Cushman&Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell, Asics, Svenson, TUI, General Mills, Banco Mediolanum, Viajes Halcón, Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial, Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales.
  • Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC.
Fecha y hora

15 mayo 2017
De 10:00h a 11:30h

Lugar

CEPTA (Sede Central)
Avinguda de Roma, 7, 5a planta.
43005 – Tarragona

PROGRAMA

10:00h Bienvenida:
Representante de Wolters Kluwer
10:10h Véndete en las redes: Social Selling
11:30h Clausura